jueves, 4 de agosto de 2011

CERRADO POR DESCANSO DEL PERSONAL

Bueno, chicos…agosto está bien entradito y creo que va siendo hora ya de cerrar el chiringuito. ¡Vaya! sin haberlo planeado me ha salido un pareado. Si lo coge Georgie Dann, se forra otra temporada, el tío…
Como el año pasado, también este verano dejaremos descansar la tertulia. Creo que el tiempo no acompaña mucho para la sensación “calentita” del café y se hace más necesaria la charla física que la virtual, la de la sombrilla que la de la web.
Hace tiempo, cuando esto empezó, os dije que sólo escribiría por pura diversión, para entretenerme y entreteneros, perdón por la inmodestia, cuando quisierais un ratito de relax. Y pienso que el verano es tiempo de disfrutarlo, o al menos de dejarlo pasar sin estrés y sin obligaciones adjuntas a las que son inevitables. No se trata de haceros creer, porque sería impropio de mí, que vivo una vida loca y que me paso el verano entero disfrutando el chill out (“chi lau pa los andaluces”) de Ibiza o de algún otro destino con glamour. No es eso ni mucho menos. Pero es verdad que dentro de lo que una puede, se trata de desconectar a ratos, de echar muchas risas con la compaña y guardar con las botas de agua, los vientos de crisis y las tormentas del paro.
Pero no os alborotéis, la aventura no acaba aquí. Esto no significa adiós sino simplemente hasta luego. Si os parece bien, amenazo con volver en septiembre, probablemente renovada y con más ganas que nunca. Además os adelanto que tengo proyectos en mente para este blog y quizás os proponga un juego. Admito sugerencias y cábalas.
Sólo me queda esperar que paséis un buen mes al sol, que os recarguéis de fuerza para soportar el crudo invierno y, por favor, que me echéis –sobre todo con los que no comparto mojito y nevera – muchísimo de menos. Hacedlo en bien de mi ego.
Un beso, nos vemos en septiembre.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues me da penita que cierres porque yo me lo paso chupi leyendo este blog. Y lo del juego qué es? que curiosidad esto es como las series cuando acaban la temporada.Hasta septiembre
Mar

Juan dijo...

A mí también me da penita perderte tanto tiempo; pero sé que te lo mereces.Que disfrutes mucho y que el mojito te sepa a gloria(¿Sabes?: yo prefiero el rebujito nuestro de Feria)
Pero de buena gana me tomaría uno contigo. Un beso y hasta que vuelvas.

primu dijo...

Bueno, hasta septiembre que estaremos mas descansaitos, sobre todo yo,juas juas juas

Mamen O. dijo...

Gracias a los tres por pasaros a dar el hasta ahora. Bien pensado son tres días y volveremos como nuevos (bueno, primu volverá como viejo porque con la tropa agotadoraque tiene en su casa creo que ésta no es precisamente su época de descanso, ja, ja).
El rebujito también está de muerte Juan pero fíjate que es una bebida que a mí me sabe a feria y luego ya no la pido más, es como los caracoles que se va la feria de Chiclana y ya no los como...lo que son las costumbres...
Bueno, lo dicho, nos vemos en breve y estoy madurando a ver que hacemos, Mar, ya pensaré en algo nuevo.
Besos

Kike dijo...

Feliz verano, que pases unas hermosas vacaciones, te la mereces.
Te esperaré.
Un beso grande
Y gracias por este año de tertulias y café, lo he pasado muy bien.

Mamen O. dijo...

Feliz invierno para tí Kike y gracias a tí. El día que dejeis de pasaros por la cafetería, entonces me retiraré lánguidamente...je, je

geli dijo...

Aprovecho un huequito en este verano loco para saludaros y desearos que lo paséis muy bien. Luego llega el otoño y es todo rutina...
Mamen, a la vuelta como el primer día del cole: Redacción, ¿Que has hecho este verano?. A ver si entre todos cogemos ideas para el año que viene que cuando se acaba el verano, hay que ir pensando en el próximo...

Mamen O. dijo...

Venga, apoyo la idea, aunque me parece guapi que tú vas a ocupar medio blog...vaya veranito que llevas..ja, ja

Melannie dijo...

Hola!!
Permiteme presentarme soy Melannie, administradora de un directorio de blogs, visité tu sitio http://teinvitoauncaf.blogspot.com/ y está genial, me encantaría poner un link de tu blog en mi sitio web y por mi parte te pediría un enlace hacia mi web y asi beneficiar ambas webs con más visitas.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme a melannieagurto@gmail.com

Éxitos con tu blog.
Un Saludo
Melannie.

Mamen O. dijo...

Gracias por tu interés Melannie. No tengo inconveniente en el enlace, aunque como ves este blog es muy modesto y la gente que se acerca a él son unos pocos amigos con los que comparto vida y café.
Un saludo.

Isabel Fotògrafa dijo...

Ya esperamos tu próxima tertulia!! Yo justo acabo de volver de vacaciones y te doy toda la razón! Nos vemos. Saludos

Mamen O. dijo...

Gracias Isabel por pasarte. Ya he visto tu foto de las vacaciones ¡qué arte! Mañana ya es septiembre ¿no? pues me parece que es hora de empezar.
Saluditos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
UA-11714047-1