El suave olor de las magnolias




Hoy entré al blog. De vez en cuando me paso por si hay algún nuevo comentario o a releer alguna entrada antigua. Entonces me di cuenta de que en su momento abrí una pestaña para incluir en ella todos los comentarios que quisierais hacerme sobre mi primera novela, "A la sombra de los tamarindos". Entonces salió de mí esa vena madre que no puedo evitar desde que lo fui, y pensé que la segunda novela, "El suave olor de las magnolias" también se merece su espacio, como si fuera un segundo hijo al que por falta de tiempo o por evitar los celos del primero, siempre acabamos usurpándole un poquito sus derechos, adquiridos por nacimiento.
Por eso he añadido esta información adicional al blog. En esta nueva pestaña os contaré lo que ha significado para mí la novela, qué es lo que cuenta y algo de sus personajes. Gracias por estar.


Marzo de 2015
Hace cinco meses que la novela salió al mercado. Sólo puedo decir que la experiencia vuelve a ser preciosa. Esta Navidad ha sido una locura de libros dedicados, vestimenta de reina maga incluída...Creo que el hecho de que alguien venga a que le firmes un libro porque ha decidido que es un bonito regalo para un ser querido es una sensación indescriptible. Os seguiré contando.

Junio de 2015. El próximo 19 de junio a las 20.00 h. estaré en la Feria del Libro de San Fernando presentando la novela y firmando ejemplares. Allí os espero si queréis venir

1 comentario:

Anónimo dijo...

La he leído, Mamen. Me ha encantado, igual que me encantó A la sombra de los tamarindos. Aunque cambie la historia como es normal claro pero los personajes me siguen gustando mucho de la forma en que los describes.
ENHORABUENA

Mar.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
UA-11714047-1