sábado, 29 de septiembre de 2012

ENTRETENIMIENTO

El entretenimiento de este fin de semana lluvioso lo he copiado de una página que sigo en facebook que se llama "vaya face". Se trata de adivinar, mirando los dibujitos, el título de la película que representan.
Os advierto que no tengo la solución, así que tendremos que adivinarlos entre todos. Yo, para que sirva de ejemplo os diré que creo que el 2) es "Desayuno con diamantes" donde Audrey Hepburn se paseaba con un vestido negro elegantísimo y donde me puede la envidia a ese estilazo y ese glamour.
Ánimo



16 comentarios:

Jesús Herrera Peña dijo...

Creo que con el 2 has acertado, Mamen.
Yo, el que tengo seguro, seguro es el 5: «Mariano Rajoy manos tijeras»
¡¡Ay, calla, no!! Que ese no es un título de película. Quizás sea "Eduardo manos tijeras".
El 3) es "sonrisas y lágrimas" / el 4) es "4 bodas y un funeral" / el 5) ya lo he dicho / el 6) "cantando bajo la lluvia" / el 8) "diamantes de sangre" / el 10) "el hombre que susurraba a los caballos" / el 11) "balada triste de trompeta" / el 12) "un tranvía llamado deseo" ... y así sucesivamente.

¿Qué...?

Marcos dijo...

De los que habeis dicho en 7 coincido.
Añado: 13 = Bailando con lobos.
19 = El silemncio de los corderos.

Mamen Orcero dijo...

A mí la que me trae loca es la número 20 ¿se le ocurre a alguien?

Mamen Orcero dijo...

El 17) Liberad a Willy

Marcos dijo...

Me parece que el 20 es: Gorilas en la niebla.

Mamen Orcero dijo...

Ja,ja...claro gorilas en la niebla. Es que yo me empeñaba en ver nubes y venga a darle vueltas a monos y nubes...ja,ja. Gracias Marcos

Mamen Orcero dijo...

A mí ya se me resisten el 15, el 16 y el 18. A ver si a alguien se le ocurre algo.

Manolo dijo...

Aparte de las que ya se han dicho, se me ocurren otras dos:
1.- "Con la muerte en los talones"
14.- "Sangre, sudor y lágrimas"

Manolo dijo...

Creo que la 15 es "El señor de los anillos"

Manolo dijo...

Bueno, la 7 es "Abre los ojos"

Mamen Orcero dijo...

Claro, Manolo, la 15 es el señor "dedos" anillos...ja,ja

Manolo dijo...

La película 9 puede ser 27 Vestidos , aunque yo sólo cuento 21 :-)
Para adivinar la 18 hay que saber un poquito de inglés (que no es mi caso), así que mejor os lo dejo en éste traductor

Manolo dijo...

Después de mucho darle vueltas, creo que la 16 puede ser "La gran evasión". Ingentes cantidades de dinero que se va desde España hacía Alemania, creo que no hay dudas.

Sara dijo...



La 18 podría ser "Dirty Dancing" es lo único que se me ocurre.

Mamen Orcero dijo...

Menos mal que la gente que sabe idiomas viene al rescate...ja,ja. Sara, he tenido que buscar dirty en el traductor y es verdad, significa sucio. Pues sí señora.
Y en cuanto a Manolo, lo subscribo: la gran evasión. Ja,ja...muy bueno

geli dijo...

Yo los sabía todos, pero he llegado tarde, jejeje. Es broma, sólo he adivinado unos cuantos. Está chulo el entretenimiento, en vez de jugar a las películas con gestos, a partir de ahora con emoticonos, jejeje

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
UA-11714047-1