domingo, 18 de noviembre de 2012

MEDICINA NATURAL

Cuando alguien me dice que ha venido un ratito a darse una vuelta por el blog y por cariño (o por compromiso, todo puede ser), me halaga sobre cuánto le gusta este pequeño espacio que creamos entre todos, siempre le digo a la persona en cuestión (además de que es encantadora, que tiene muy buen gusto y que la adoro...¡es broma!...no soy tan pelota...) que la red está llena de buenas ideas, de gente rebosante de cosas útiles que aportar y de ilusión que compartir. Además, lo más sorprendente de todo estando el patio como está es que esa información o ese entretenimiento que nos proporcionan los blogs son siempre de forma gratuita y encima acicalada con el maquillaje del cariño y la dedicación que se le imprime a algo que haces simplemente porque te gusta, sin la coletilla ni la ambición del interés monetario a cambio.
Hoy, como prueba de ello, me gustaría mostraros el enlace a un blog muy interesante que me ha dejado en el correo una persona muy especial de mi familia. En él se puede aprender  muchísimo de alimentos naturales y sus propiedades. Ya veréis la forma tan diferente de presentación que tiene la plantilla. Creo que es una página magnífica para guardar en favoritos. 
Aquí os dejo el enlace. El blog se llama MEDICINA NATURAL Salud.

6 comentarios:

JUAN PAN GARCÍA dijo...

¡Hola, Mamen! Una página muy interesante, gracias por compartirla. Yo sigo algunos consejos de páginas parecidas aunque aún no he visto resultados.
¿Sabes?: A partir del miércoles, cuando vi que nadie me llamaba por teléfono ni recibía ningún correo de Unicaja, supe que el tren había pasado de largo. Otra vez, y van...
Es muy difícil, imposible diría yo, romper las barreras del éxito editorial. Esta semana me informaré el horario de apertura de Unicaja para retirar mis ejemplares en Cádiz. Un beso, guapa.

Chary Serrano dijo...

Hola Mamen, siempre es un placer venir por tu blog.

Visitaré el blog que pones, seguro que me será de mucha utilidad.
Gracias

Marcos dijo...

Mamen muchas gracias, lo veo interesantisimo. Correré la voz.

Mamen Orcero dijo...

Esta es la segunda vez que lo intento con los comentarios. Hace un rato me dio error después de hartarme de escribir...je,je. Gracias a todos vosotros por venir, como siempre. Juan: qué le vamos a hacer. Yo tampoco he sido la afortunada ganadora del concurso. Está visto que con la literatura tampoco voy a ganarme la vida, pero bueno...algo se me ocurrirá porque la novelita nació para ser leída, ya veremos.
Chary el placer es todo mío por tener entre mis contertulios a una bloguera de éxito, pero vamos, de las que ganan concursos y encima es una persona sencilla y estupenda. Marcos, a mí me ha parecido interesante también. Creo que saber que una fruta determinada aporta un tipo u otro de vitaminas, etc, es muy interesante para apoyar la alimentación ¿verdad?.
Un beso a todos.

Francisco Arsis dijo...

Gracias por este enlace, Mamen, porque parece que le voy a poder sacar partido. Un abrazo :o)

Lola velasco dijo...

Este enlace me es muy útil, precisamente voy a publicar un bizcocho de Estevia y me ha aclarado varias cosas, genial.
Gracias y besos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
UA-11714047-1