sábado, 12 de enero de 2013

FELIZ "FINDE"

Hola chavales!
No creáis que me he ido a un crucero (que más quisiera yo...bueno, no, que me mareo, mejor digo a un viaje romántico en tren que queda más chic). Pero no, no es eso lo que me ha tenido estos días apartada de la escritura, de las tertulias y hasta del facebook. Ha sido un catarro.
Sí, un vulgar catarro, mira qué cosa más triste, pero  es que yo, como la gente pudiente las cosas las tengo de calidad, así que nunca lo dudo: ¿que hay que coger un catarrazo? pues yo el mejor de lo mejor, que no me falte ni gloria...
Y así ha sido, lo he conseguido de marca, nada de imitacion; con sus toses, sus destemplanzas y una afonía "la mar de mona" para hablar por teléfono y que no me reconociera ni mi familia.
Pero en fin, a pesar de la niebla que cubre hoy mi pueblo como si realmente me hubiera ido a Londres, tengo que decir que parece que me vuelve el color a las mejillas y que ya mi cuerpo me va pidiendo volver a la actividad diaria.
Para entrada de año, no ha sido muy elegante que digamos, pero bueno, tranquilos, no nos alborotemos que la vida de este 2013 no ha hecho más que empezar. Así que venga, no nos queda otra que colocarnos el abrigo del optimismo y salir a la calle, que hasta la niebla tiene su encanto si sabemos apreciarlo y hay que hacer caso al refranero popular que dice: mañanita de niebla...tardecita de paseo.
Besos y feliz fin de semana

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Feliz finde a ti tambien. Siempre es estupendo pasarse por aquí.
Luz

geli dijo...

Como ya estás mejorcita,¡A la calle, venga!, a ver si damos un paseillo y nos tomamos un cafetito esta tarde.

Lola velasco dijo...

Me alegro que estés mejor y que ese buen humor que tienes y que me encanta vuelva a lucir de nuevo, tienes una gracia natural para contar cualquier evento que haces más alegre toda situación.
Besos M Carmen y que te veamos por facebook.

Marcos dijo...

Mamen ahora ya has cumplido con tu cuota microbiana, eso nos llevas por delante. Ahora 11 meses y medio para comerte el mundo. Bravo por tí. Vas a tener un buen año.

Mamen Orcero dijo...

Gracias a todos. Ya empiezo a cargar pilas. Así que amenazo con volver...je,je

Manolo dijo...

51Mamen , me alegro de que ya estés mejor y vuelvas de nuevo a escribir.
Dicen que la media de resfriados al año está en dos por persona. Yo no es por desearle nada malo a nadie, pero si alguien quiere mis dos se los cederé con mucho gusto.

Mamen Orcero dijo...

¿Dos por persona?
Pues el mío me ha durado como para que me convalide el otro...A ver si hay suerte

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
UA-11714047-1