jueves, 22 de agosto de 2013

El abandono

Estaréis pensando que os he dejado aquí, con el vídeo de la entrevista televisiva, solos, desatendidos en este infierno de calor al que nos enfrentamos.
Bueno, la verdad es que es un poco cierto. Ha habido mucho de abandono del blog estos días, en parte por el sopor que roba la voluntad, en parte por las vacaciones que este año no nos dan para viajar, pero que nos ubicó junto al mar a principios de agosto, y todavía nos mantiene sentados donde siempre, en la parcelita de playa en la que quedamos con los amigos, con los pies llenos de arena y los pulmones de brisa marina.
La verdad es que vivir en Cádiz en este aspecto tiene una gran ventaja. Tengo la sensación de que en estas fechas, ser de esta parte del mundo alivia las penas. Cuando la crisis económica aprieta y las circunstancias no te permiten, como otros años, cerrar un avión y volar sobre una maleta -¿o era al revés?- aquí lo tenemos más fácil, todo hay que decirlo, para veranear sin pagar hotel ni tasas de aeropuerto.
La oferta lleva incluida gratis el sol y el agua salada; y el gasto total fluctúa, según el bolsillo de cada cual, desde el precio económico del bocadillo traído de casa, hasta la cena en algún chiringuito de moda, con velas en la mesa y el mar, siempre el mar, aportando el sonido.
Por eso estos días estoy menos visible en el blog, porque en Cádiz en verano, nunca hay momento oportuno para encerrarse entre cuatro paredes. Ese es de momento mi plan, continuar atesorando sol para cuando el invierno ahogue. 
Con vuestro permiso y mis disculpas de antemano, me vais a permitir la indolencia del abandono, la sosegada dejadez de los suspiros.
Feliz resto de verano.

2 comentarios:

Marcos dijo...

Hemos cogido malos vicios y nos parece que no coger un avión o un barco, o no desplazarnos 500 kilometros de atasco en atasco, sea no tener vacaciones, pero los que tenemos mar somos unos privilegiados, pues podemos ir casi a diario, y no es eso a lo que aspiran los turistas que nos visitan. y segun lo sofisticado que quieras comer, porque todos los dias no te lo puedes permitir, pero tengo unas opciones alternativas de dos platos a elegir entre 10, ensalada, bebida, postre y cafe, que si te digo lo que cuesta. no me crees, y la paella de calidad, no lo que ofrecen los resrtaurantes de playa. Que de eso entiendo. Feliz resto de verano

Mamen Orcero dijo...

Llevas toda la razón, amigo. Te deseo que disfrutes la paella, con o sin viaje de por medio.
Besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
UA-11714047-1