sábado, 26 de julio de 2014

A la sombra de los tamarindos, el vídeo

Como lo prometido es deuda, aquí estoy para enseñaros el vídeo que llevé ayer a la charla sobre "A la sombra de los tamarindos" con la que pasamos una tarde entrañable entre amigos. Esta vez no se trataba de hacer una presentación de la novela ni de dar ningún discurso. Mi intención no era otra que la de daros a todos las gracias por este año en el que he vivido rodeada de magia. Nunca hubiera ocurrido sin vuestro apoyo, sin vuestro cariño. Me he sentido viva.
Gracias, de corazón.
P.D.: también hubo exclusiva bomba porque creo que todo está preparado para que a finales de septiembre o principios de octubre me veáis de nuevo presentado novela. Sí, esa que se llama "El suave olor de las magnolias". Ahí lo dejo. Muchos besos y buen verano.




5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola M. Carmen
Me ha gustado mucho el vídeo. Yo no conozco a muchos escritores, bueno no conozco a ninguno jijiji pero nunca había visto que dedicaran un video a sus lectores. A mi me ha encantado.
Un abrazo y nos vemos en la siguiente novela.
Mar

Chari dijo...

Uf, menos mal que no llegué a tiempo de verlo en directo, un año y pico y varias presentaciones después todavía me emociono.
El video es un recuerdo precioso para toda la vida para ti y para mi.Gracias.

Mamen Orcero dijo...

Gracias a las dos por pasaros por aquí. Entiendo que es más cómodo hacer el comentario a través de facebook, pero me da un poco de pena que se quede vacío el blog.
¿Os ha gustado eh? Yo creo que ha quedado resultón.

fam dijo...

no te digo na y te lo digo to... muchas gracias Mamen por hacerme partícipe de tu sueño

fam dijo...

Por cierto... tu cuñado todo un profesional. Pedazo de video

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
UA-11714047-1