sábado, 22 de octubre de 2011

HALLELUJAH

Esta mañana, mi cuñado Josema (Dalton) ha tenido un gesto en facebook que me ha encantado. Aprovechando que esta semana hemos asistido al momento histórico del inicio de la paz en el País Vasco y que además se le ha concedido el premio Príncipe de Asturias al eterno Leonard Cohen, ha querido celebrarlo regalándonos una versión del Hallelujah de Cohen que su banda hizo hace unos meses en un concierto en San Fernando.
Os la dejo aquí porque creo que merece la pena compartirla. Os aseguro que el momento en que se encendieron los focos en aquel concierto y los que estábamos allí irrumpimos en un aplauso fue algo mágico.
Aleluya por la paz y por todos los que de alguna manera la han hecho posible aun perdiendo la vida en el intento.
Buen fin de semana.


7 comentarios:

geli dijo...

Gracias Mamen por esta entrada. Aa pesar de haber escuchado mil y una vez esta canción en cada ensayo, sigue erizándome la piel. Esta semana cobra aún más sentido, sobre todo para celebar también que sale por fin el DVD del concierto. Aprovecho para hacer publicidad (que falta nos hace, jeje). Como sé que tienes tantos amigos, lo mismo alguno se anima a comprarnos el DVD, si no es así, espero al menos que disfruten de este video.

Mamen O. dijo...

Hombre...en cuanto el dvd esté ya en sus manos pondré por aquí el enlace para poder comprarlo.

Chari dijo...

Para mi el tema más emocionante del concierto, aunque el vello lo tube erizado todo el tiempo. Fue inolvidable. Ojala la paz sea definitiva y podamos decir ALELUYA por fin.

JUAN PAN GARCÍA dijo...

Hola, Mamen: No está nada mal este video, me gusta mucho.Conservo un LP de Leonard Cohen, y es uno de mis cantantes favoritos. Ya he dejado mi saludo a los Hermanso Dalton en Facebok.
Feliz semana, aunque sea lluviosa.Un abrazo

Anónimo dijo...

por fin DVD....yo no pude ir al concierto...... snif, snif

geli dijo...

Mañana te lo llevo, primu, te vas a hartar...Cuando Dani lo vea, lo vas a tener como la carta de ajuste, de fondo en la tele todo el día

Mamen O. dijo...

que me lo quitan de las manoooooos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
UA-11714047-1