viernes, 6 de julio de 2012

La maestra Nuria

Me gustaría que vierais este vídeo. Es de una profesora catalana que se ha quedado sin trabajo y ha decidido hacer esto tan creativo para  mostrar su curriculum vitae. Me deja un sabor agridulce porque cuenta mucho de la cantidad de personas inteligentes, con aptitudes y válidas que están sin trabajo en España.
Desde aquí, Nuria, te deseo la mejor de las suertes.

7 comentarios:

Lola velasco dijo...

Fabuloso e impresionante vídeo. Es la forma más bonita que he visto hasta ahora de dejar demostrado la cantidad de talento que se está tirando a la basura. Como dices deja un sentimiento agridulce. Que penoso todo esto.
Mucha suerte a tan talentosa profesora.
Besitos Mamen!

Mamen Orcero dijo...

Ya sabía yo que a ti te iba a encantar Lola por tu pasión por la cocina. A ver si tiene suerte la muchacha porque seguro que hace un trabajo maravilloso con los niños.

Marcos dijo...

"Chapeau" a su creatividad.

Mamen Orcero dijo...

Está genial ¿verdad Marcos? Hay muchísima gente buena, con arte por la red.

geli dijo...

Conozco uno que ha hecho un video de él cantando enseñando su casa, para venderla.
Es otro estilo, pero de original también tiene mucho-
http://www.youtube.com/watch?v=PE5FemyJIq0

Manolo dijo...

Es estupendo que gracias a Internet podamos ver hoy éste tipo de cosas que antes quedaba restringida al entorno familiar y poco más. Y el provecho que puede sacar alguien con talento de todo ello. El vídeo maravilloso y el que dice Geli me ha encantado también.

JUAN PAN GARCÍA dijo...

De verdad, me causa tristeza ver hacia dónde nos llevan tirando por la borda la creatividad,experiencia y calidad de seres humanos como Nuria. Luego dicen que los niños españoles son los últimos, que apenas rozan el aprobado.
El video me ha encantado,Mamen, gracias por compartirlo.Un beso

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
UA-11714047-1