domingo, 2 de junio de 2013

Feria del Libro de San Fernando

Este es el cartel de la firma de ejemplares en la Feria del Libro de San Fernando, a la que voy con la caseta de la Librería Bozano. ¿Qué os parece?
Por supuesto, os espero a los que queráis venir. Si hay alguien que ya tiene el libro y le gustaría que se lo firme, etc, etc, allí estaré gustosa. Creo que es un momento bonito para charlar de la novela, para contestaros a las preguntas que tengáis sobre la historia...en fin, un acontecimiento más en mi vida que me gustaría compartir.
Un beso a todos.


4 comentarios:

Marcos dijo...

Que continué tu éxito. Si vienes por Valencia avísanos.

Mamen Orcero dijo...

Ay Marcos, qué más quisiera yo. Creo que el número de ventas todavía no le compensa tanto a la editorial como para pagarme viajes tan largos...ja,ja. Pero te aseguro que si cambia la suerte y de pronto el éxito llama a mi puerta, te aviso seguro...ja,ja.
Gracias Marcos por tu amabilidad y por estar por aquí siempre.

JUAN PAN GARCÍA dijo...

Díme dónde se celebra la feria del libro y estaré allí, si Dios lo permite.Me traeré tu libro firmado y algunos besitos, ¡que ya tengo ganas de dártelos, jolines!
Que tengas mucho éxito. Un beso

Mamen Orcero dijo...

La Feria es en la Alameda Moreno de Guerra, es decir, una de las plazas que tiene la calle Real, muy cerquita del Ayuntamiento. Pero Juan, por favor, no te sientas comprometido que me da mucho apuro que vengas desde Puerto Real.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
UA-11714047-1