viernes, 20 de diciembre de 2013

Villancico 2013

Cuando este año mi cuñado Josema me propuso volver a hacer la letra para el villancico de Navidad de nuestros niños, lo primero que me vino a la cabeza fue una extraña sensación de abatimiento. Corren malos tiempos para celebraciones cuando sabes que hay  tantas familias enfrentándose a la dura realidad de no tener una varita mágica para recrear con ella las ilusiones. Me senté delante del folio decidida a escribir sobre la nieve que no deja ver el sol y el barro que a veces dificulta el paso de los camellos que vienen de oriente. 
Pero luego pensé que la mente, al igual que el corazón, también necesita de la magia de creer, del sueño de pensar aunque sea por unos días que en algún momento el mundo cambiará. No podemos hundirnos en el pesimismo, ese es el significado de la canción. Hay que salir a buscar esa Navidad que puede encontrarse en el fondo limpio de los ojos de un niño o en el espectacular brillo de una sonrisa. "Porque es Navidad y es el tiempo de soñar".
En nombre de los peques de mi familia, FELIZ NAVIDAD a todos.


7 comentarios:

Mónica dijo...

Madre mía,estos niños Dalton han hecho que se me escapen algunas lagrimillas. Me ha encantado. Es una tradición preciosa. Gracias por esta encantadora y divertida felicitación navideña.

Marcos dijo...

Mientras hayan niños nunca se perderá el espíritu navideño. Maravilloso el equipo Dalton. Bss

Anónimo dijo...

Muchísimas felicidades para vosotros. Maravilloso y tierno.
Mar

JUAN PAN GARCÍA dijo...

Muchas felicidades en estos días y en todos los siguientes para ti y tu familia. Encantador video. Un beso

Unknown dijo...

Una felicitación así hace olvidar muchos momentos duros enterneciendo la vida que tanto lo necesita a veces y estos últimos años es de esas veces, un poco eterno pero pasará, también nos trae cosas buenas tanto grandes como pequeñas que hace que nos aferremos a ella.
Muchas gracias por esta felicitación y deseos tan bonitos, que pases junto a tu familia y tus seres queridos unas preciosas fiestas y que hoy en Noche Buena, sea el comienzo del primero de vuestros mejores años.

Unknown dijo...

Ya queda poco!!!! Si, ya queda poco!!!! Esta noche llega Papa Noel jejejeje, bueno que yo no hice la carta, confío en mandar mis propios regalos, así que te quería mandar algo super especial para esta Navidad, pero me he encontrado con un problema ¿Cómo envuelvo un abrazo y un beso?

Lo he solucionado con un comentario jejejeje, así que Felices fiestas!!!!!!

Y no te olvides pasar por mi blog a por el regalito navideño, mi libro gratis.

Un besazo.

Encarni dijo...

Gracias por seguir compartiendo con nosotros vuestra bonita tradición familiar. Es un villancico precioso y el vídeo me ha encantado, os habéis superado y el listón estaba alto, habéis hecho un buen trabajo en equipo. Felices Fiestas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
UA-11714047-1