miércoles, 29 de enero de 2014

Afilando lápices

Cuando estás en uno de esos momentos en los que todo se pone en duda y te preguntas a ti misma qué haces aquí, contando impresiones en esta especie de diario donde vas deshojando el alma, llega una persona desconocida, entra al saloncito de la tertulia y te deja un comentario como este:

"bellisimo hogar de letras un placer pasear por aqui mis humildes felicitaciones, cordial saludo".

Entonces te miras en el espejo del cuarto de baño, ese donde ves cada mañana cómo eres cuando todavía no te has puesto el disfraz de enfrentarte con el mundo, y decides que es aquí donde quieres estar, que es este el sitio en el que, por algún misterio que desconoces, te puso la vida.
Sin más pretensiones que hacer lo que realmente te gusta, afilas nuevamente los lápices de contar historias y los rotuladores coloridos de pintar la vida. Recorres despacio las palabras grabadas desde hace más de cuatro años, los nombres de los amigos que han entrado y salido en oleadas por la puerta que siempre está abierta, y vuelves a recuperar la sonrisa.
Sabéis que os espero siempre. Gracias por estar.

 

8 comentarios:

Marcos dijo...

Mamen, tu café es excelente, solo por egoísmo no podemos faltar a tu tertulia.

JUAN PAN GARCÍA dijo...

Sabes que yo estaré siempre bebiendo de tus letras. Un beso

PD: Me has sacado una sonrisa cuando dices que te hallabas en el cuarto de baño y dices: "Es aquí donde quiero estar", ¡jajajaja!
Síiiii, que te referías a otra cosa, ya lo sé, pero me he reído. Otro besito

Mamen Orcero dijo...

Gracias a los dos. Siempre sois bienvenidos. Vuestros comentarios son siempre como vosotros, encantadores.
¿Así que te has reído, Juan? Qué pillín...ja,ja..

Atonau dijo...

puede despertar sonrisas, es cierto... pero que forma más... ingeniosa de decir que estas dispuesta a mostrarte tal como te vez en la más pura e impúdica intimidad... habrir el cascarón para muestrar el huevo... ser, sin tapujos... para otros.... eso requiere de una valentía propia de heroinas... felicitaciones... y fuerza, que el valor no falte, la visión del objetivo no se tuerza... y el loco pueda seguir adelante, a pesar de los... demás...

Mamen Orcero dijo...

Gracias Atonoau por tus palabras. Creo que llegas desde Chile para dejarnos tu comentario. Gracias. Es para mí todo un placer tenerte aquí desde tan lejos.

Chari dijo...

Aunque yo disfruto de tu compañía en persona, eres otra cuando escribes aquí, creo que esto te hace sentir muy bien. Mietras te haga feliz no lo dejes.

Anónimo dijo...

Mamen, me gusta la forma en que relatas tus vivencias del día a día. Me encantan tus cafés, no dejes de servírnoslo de vez en cuando. Un beso.

Mamen Orcero dijo...

Gracias chicas. Pretendo seguir sirviendo café calentito ahora que hace frío.
Besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
UA-11714047-1