viernes, 25 de abril de 2014

La vida atareada

Cada vez que escribo una nueva entrada en este espacio pequeñito, siempre pienso que no la va a leer nadie. Entiendo, lo tengo asumido, que con la vida atareada que llevamos todos, si ya es difícil encontrar el hueco para sentarse a leer un libro, cómo voy a pretender que alguien dedique un minuto de ese valioso tiempo de ocio a echarle un vistazo a mi última reflexión o a mi reciente anécdota. 
No sólo lo entiendo, es que formo parte también como lectora de la misma realidad, y de hecho confieso que últimamente tengo abandonados a los amigos blogueros, que circunstancias variadas me tienen hace un tiempo, muy dispersa. Aunque eso tengo que arreglarlo. Me he propuesto entrar en sus blogs pidiendo miles de disculpas por no haber acudido a la cita, con un aire renovador y seguramente alguna nueva arruga facial, de esas que te esculpe el paso de las primaveras vividas.
Por eso hoy, porque sé lo complicado que resulta estar, quería dar la bienvenida a esos lectores nuevos a los que de repente veo aparecer entre la lista de contertulios. Espero sinceramente que os quedéis por aquí, porque sois la sal de esta salsa. Me encantaría que os llegara, en forma de beso sonoro, mi agradecimiento y mi simpatía.
Os prometo a todos, a los recientes y a los que vivís aquí, en este saloncito, desde el principio de los tiempos, que voy a seguir empeñada en la idea de escribir sentimientos. El blog es para mí mucho más que una muestra estilística, muchísimo más que un diario donde dejar pensamientos plasmados. La tertulia del café siempre ha sido el reflejo del banco en el parque donde compartir confidencias, el espacio del alma donde guardas lo bonito, lo sincero, lo cotidiano y hasta lo cruel, porque eso es en definitiva la vida.
Bueno, yo como siempre os voy a emplazar a la próxima cita, que creo que va a volver a ser semanal, con plazos cumplidos. Como decía alguien a quien admiro, os espero en esta mi casa que es la vuestra. Buena semana.

5 comentarios:

Carmenzity dijo...

Claro! Por aquí nos quedamos!

JUAN PAN GARCÍA dijo...

Aquí estaremos,Un placer volver a reencontrarte. Besos

Marcos dijo...

Siempre necesitariamos dias de 40 horas, asi es la vida, pero hay que amoldarse a las posibilidades unos dioas por otros. Auí estamos.

Encarni dijo...

Hola Mamen, sigo aquí, deseando de volver a leerte siempre y con mucha tarea acumulada por no dejarte mis comentarios con más frecuencia, que no es por falta de ganas eh!, sino de tiempo. Un beso y un abrazo muy fuerte.

Mamen Orcero dijo...

Gracias a todos por desafiar al ajetreo para venir a verme. Muchos besos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
UA-11714047-1