domingo, 15 de marzo de 2015

Lunes

¿Preparados para ir a por el el lunes? ¿No?
Pues no hay más remedio. Así que no olvidaros de "supervitaminarse" y "mineralizarse".  No creo que haya nada más gratificante en el mundo que salir a "comerse" la vida.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Bueno, ya está lunes muy avanzado, muchas ganas de comerme el mundo hoy no tenía, pero me he comido un buen plato de pisto y para compensar he merendado 2 tortas de aceite y mi colacao, así que he dejado para mañana empezar con la dieta, porque lo que es hoy voy a disfrutar de mi buen apetito, y mañana será otro día. Un beso muy fuerte y gracias por tus ánimos para empezar la semana.

Mamen Orcero dijo...

jajajaja...pues no está mal comerse el mundo con el azuquita de una torta de aceite,Encarni. Jajajajaja

Jenofonte dijo...

No se de que se trata, eso del lunes. Se le demoniza, se le denosta, ¿por qué? ¿porque es el día que viene después del descanso?
No se por qué se debe despertar el lunes pensando en el viernes, ¿pretenden borrar la semana? ¿no ven que si comienzan el lunes pensando en el viernes, y el martes, y así también el miércoles y el jueves,lo que hacen es que la vida se les pase tan rápido que un día se den cuenta, de que no es la semana la que se les pasó rápido, sino la vida?. Porque la vida hay que vivirla y disfrutarla, como se pueda, no solo los fines de semana, sino todos los días, incluído el lunes...

Mamen Orcero dijo...

Llevas toda la razón, amigo. La vida está para vivirla todos los días de la semana...todos los minutos de esos días, y si me apuras, todos los segundos de cada minuto.
Un saludo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
UA-11714047-1