lunes, 28 de diciembre de 2015

Feliz 2016

Con la resaca de ternura que deja la Navidad, aquí ando, acomodando al 2015 en el cajón de la memoria. Primero lo he envuelto con mucho cuidado entre sábanas blancas con puntillas de hilo. Lo hago en honor a todo lo bonito que viví. Luego, he dejado muy cerquita, en un rinconcito del cajón de la cómoda, unos jabones con olor a manzana para que endulcen el aroma de aquello que me hizo daño. Espero que este 2016, que ya está colocado boca abajo en el útero materno del tiempo, traiga con él la alegría, la paz y sobre todo la esperanza.


4 comentarios:

Unknown dijo...

Feliz año nuevo Mamen, me encanta la manera tan positiva que tienes de afrontar el nuevo año y de guardar los recuerdos no tan buenos del año que se fue. Precioso post. Muchos besos

MARYSA dijo...

Hola Mamen, acabo de encontrarte y me gusta tu blog, yo también te quiero invitar a estar " ENTRENOSOTROS"

"ENTRENOSOTROS" es un programa de Radio Gredos Sur, emisora situada en el municipio de " El Hornillo" en la ladera Sur de la Sierra de Gredos en Ávila ( España ). Es un programa de Cuentos y Reflexiones para el Crecimiento Personal que he realizado con mucho cariño y ahora voy subiendo a ivoox recopilando Cuentos y Reflexiones para compartir y Disfrutar Escuchando.

deseo que te guste, besos y FELICIDADES POR TU BLOG!!!

FELIZ AÑO CORAZÓN Y QUE TUS DESEOS SE HAGAN REALIDAD!!!

MARYSA dijo...

Ah se me olvidó poner el enlace....

http://www.ivoox.com/podcast-entrenosotros-reflexionar-para-crecer_sq_f1263044_1.html


Mamen Orcero dijo...

Perdona Marysa que hasta ahora no haya visto tu comentario. Gracias por venir hasta aquí. Te deseo muchísimo éxito con tu blog. Me pasaré a visitarte.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
UA-11714047-1