domingo, 4 de septiembre de 2011

EL SALONCITO

Ayer se me planteó una duda.
Una de mis contertulias, allegadas por cuestiones de sangre y por fidelidad a la hora del café, me dijo que la nueva imagen del blog no acababa de convencerla y que había dejado en ella una cierta sensación de tristeza, como si le faltara algo de brillo a este nuevo verde con el que he querido inaugurar la temporada.
Y la verdad es que me vine a casa dándole vueltas a la decoración del saloncito. Supongo que la mayoría de los que a estas alturas de párrafo continuéis leyendo semejante paranoia, pensaréis que es una exageración llevar hasta el extremo de la encuesta, algo tan nimio o tan insulso como el color del papel pintado de este rincón de la “globoesfera” donde alojamos nuestras tertulias. Pero creo que no hay nada más agradable en el mundo que el entorno cálido de la salita donde se toma el café, y aun sabiendo que puedo rozar la frivolidad, me he permitido dejaros una encuesta. En ella podréis votar, hasta el domingo que viene, si dejamos como está la pared donde rebotan nuestras voces, o si sería mejor volver a tomar el rodillo de los colores y la cola que pega por un tiempo el papel pintado donde se escriben los secretos.
Además de la encuesta, por supuesto acepto sugerencias en los comentarios. Vuestra es la decisión, vosotros sois mi democracia.  

13 comentarios:

tourquesa dijo...

Yo opino!...Llevo dándole vueltas yo también a ver qué cambios hago en mi blog para ir en consonancia con el invierno que se avecina.

Sé que no tiene mucho que ver, pero en mi caso, lo que tengo pensado hacer es simplemente cambiar la cabecera que tengo tan veraniega por una más en consonancia con la temporada que viene.

Sin embargo, el fondo se va a quedar igual...prefiero que éste no lleve demasiados detalles para darle la importancia que requiere a cada publicación.

Dicho esto, haz con tu fondo lo que tu quieras, que para eso es tuyo! :)
Un besazo!
http://tour-quesa.blogspot.com/

Mamen O. dijo...

Ay mi sobri blogera, ja,ja.Entiendo lo que dices del fondo, lo que pasa es que en tu caso donde lo que priman son las imágenes, sí es importante que el fondo sea muy neutro para que no le quite importancia a las fotos, pero yo pensé que en este blog, ese texto ahí tan solitario necesitaba de un color que le diera chispa sin ser tan llamativo que "rallara"...no sé si me explico. Bueno, de todas formas gracias por ser la primera en opinar. Un besito.

Kike dijo...

Ya voté, para mi está bonito, el verde me gusta y mas que faltan pocos días para la primavera.
Pero también tiene razón Irene, creo que el blog tiene que estar a tu gusto.
Es muy democrático y un ejemplo de pluralidad de tu parte el consultar a los contertulios que nos damos cita semanalmente.
Que tengas una linda semana.
Gracias.

Mamen O. dijo...

Gracias Kike siempre tan amable. La verdad es que sí que me siento demócrata, creo que es un buen sistema aunque algunas veces....je, je

Rosa dijo...

Pues, no sé, a mi me han gustado los cambios que has hecho, pero piensa que es mas importante el contenido que el envoltorio.

Saluditos

Anónimo dijo...

A mi me gusta el actual, lo que si te recomiendo es que cambies tu imagen y quites la que tienes , que como ya te han dicho por ahí, parece la robot que te atiende en la página del IKEA, ponte una como la del facebook. JUAS JUAS JUAS.

Mamen O. dijo...

Bueno, bueno, la encuesta empieza a dar sus frutos. De momento va ganando el "sí". Gracias Fer y primu por la participación. Así que parezco la de Ikea ¿no?, pues nada en un momento te sirvo un BIRKELAND de seis puertas para que pongas tornillos...je, je

Juan dijo...

Pues me gusta mucho el nuevo luc y recuperar las cafeteras de loza alredor, ya está uno harto de ver la Melikas y las de metal haciendo ese rug, rug, blag cuando comienza a subir el café.
Y estoy de acuerdo con lo que dicen sobre tu avatar,de Ikea no se´, aún no he ido, pero del Hipercor sí que te encuentro parecido, ja,ja. Un beso

Mamen O. dijo...

Hola Juan.
El tema de Ikea es que tengo una cuñada con mucha gracia pero también con mucha guasa. Creo que es la mente más ágil que conozco para sacar un parecido o poner un mote. Yo tenía puesta la caricatura aquí y en facebook y el otro día puse una foto de verdad en el facebook. Inmediatamente, al minuto, mi cuñada me deja un mensaje diciendo: hija, menos mal que estaba harta de hablar con la de Ikea.
Para que te hagas una idea (es que lo clava) te dejo el enlace de la página de Ikea donde si tienes alguna duda puedes preguntarle a una dependienta virtual.
http://askanna-es.ikea.com/ikea-es/cgi-bin/ikea-es.cgi
Ja, ja, ja...

Juan dijo...

¡Jolines! Esa de Ikea es clavadita a ti! Ja,ja,ja. Bueno que pases un feliz día. Hoy es la fiesta de la patrona de mi pueblo natal, Algar, y dentro de un rato salgo para allá a pasar el día. Un abrazo

Mar dijo...

A mí me gusta aunque a lo mejor le pondría un verde más vivo a la parte de la izquierda pero me encantan las cafeteras.
Saluditos

Anónimo dijo...

A mí me agrada la decoración, sobre todo las tazas, además creo recordar haber leído que es un juego de café que tienes en tu casa, ese detalle hace que sea como tomar café de verdad contigo.
De todos modos es tu blog Mamen, es tu saloncito, así que decóralo de forma que seas tú la primera en sentirte cómoda en él. Lo importante de este saloncito son tus palabras y los comentarios de los contertulios y te puedo asegurar que si seguimos acudiendo a esta cita semanal es porque nos gusta su "contenido" independientemente de cómo sea el decorado. Por cierto, me ha gustado la idea de la encuesta. Besos. Encarni.

Mamen O. dijo...

Pues sí, Encarni, la cafetera y las tazas son las mías, con la que toman café los amigos que vienen a casa. Por eso me gustó ponerlas de fondo para que todo el mundo se sintiera como en casa.
Me alegro de que a tí y a Mar os guste el blog con el nuevo color verdecito. Tal vez, si no da un vuelco la encuesta, lo único que haga es aclarar un poco el verde de la izquierda como dice Mar.
Ay! que me gusta ver a los amigos por aquí.
Un beso

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
UA-11714047-1