viernes, 11 de noviembre de 2011

ENTRETENIMIENTO

Hoy, como por fin es viernes, os dejo un nuevo entretenimiento para el fin de semana. En este caso se trata de arte. El pintor, Rob Gonsalves, un canadiense inspirado por Dalí que pertenece al denominado "Realismo Mágico" y que nos deja estos cuadros que podrán gustarte o no, pero que evidentemente no te dejarán indiferente.
 Disfrútenlo y buen fin de semana tengan ustedes.


9 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué extraños son los cuadros pero tienen algo que te obliga a quedar mirándolos.
Buen fin de semana para todos
Mar

Mamen O. dijo...

Son un poco inquietantes ¿verdad? A mí me encanta el último, el del niño recortando el cortinaje que deja ver las nubes-montañas. Pues tiene uno muy bonito que no está en esta presentación de unos niños volando en su habitación...a ver si lo pongo...

geli dijo...

Además de la imaginación, es un comecocos matemático, se basa en el símbolo del infinito. No se sabe dónde comienza y dónde termina el dibujo. Son figuras imposibles de encontrar en la naturaleza.... A mí me gustan y me relaja verlos, aunque en esta presentación pasan demasiado rápidos y no puedes ver todos los detalles...

Mamen O. dijo...

Dale a pausa y ponlo en pantalla completa. Es alucinante

Anónimo dijo...

No sabía que la corriente del realismo mágico además de en literatura también se aplicara a la pintura, hoy se cumple conmigo el refrán de " Nunca te acostarás sin saber algo nuevo". He visto varias veces las imágenes y siempre descubro algo nuevo que me sorprende, cómo una imagen es a la vez la silueta de otra. He buscado más en internet y todos los cuadros que he visto me han encantado. También me parecen algo inquietantes como tú dices Mamen. Creo que este pintor sería el idóneo para ilustrar algunos pasajes de libros cómo por ejemplo Cien años de soledad, Cómo agua para chocolate, La casa de los Espíritus, Del amor y otros demonios... etc. Gracias por el enlace.
Saludos, Encarni.

Mamen O. dijo...

De hecho, Encarni, este autor ha colaborado ya en algún libro de poemas encuadrado dentro del género Literatura Fantástica ilustrándolo con imágenes. Hay una que se llama "el viento danzante" o algo así que es precioso.
Si os apetece ver más, os dejo este enlace. Sólo hay que pegarlo en el navegador
http://www.marcusashley.com/artist.php?aID=37

Rosa dijo...

Estan chulos... Como dices, no te dejan indiferentes, y eso en si mismo, es ya un éxito.

Saludos

Anónimo dijo...

No se sabe dónde empieza una cosa y termina la otra. El pintor tiene que tener una mente "fantástica" para ser capaz de ver en su imaginación éstas escenas para poder plasmarlas luego en papel.

Mamen O. dijo...

Me alegro de que os haya gustado este entretenimiento. En cuanto tenga un ratito ataco de nuevo con una entradita, chicos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
UA-11714047-1