sábado, 30 de junio de 2012

ENTRETENIMIENTO

Os dejo un vídeo de los que me encantan. Demuestra que todo el mundo comete errores y el cine está para grabarlos. La calidad es mala, pero merece la pena verlo.
Buen fin de semana



6 comentarios:

JUAN PAN GARCÍA dijo...

¡Ja,ja,ja! ¿Sabes, Mamen?: Yo me paso el tiempo fijándome en los fallos de las películas y series televisivas.Bueno, la verdad es que solo sigo una serie, "Bandolera", pero me harto de reír con lo mal que está hecha. Mi mujer se enfada conmigo y me dice: "Si no te gusta te vas, pero no me toques las narices con tus comentarios".
Y es que en el año que lleva emitiéndose de lunes a viernes,he visto abrir carta con sobres lacrados en consonacia con la época que retrata, y al día siguiente llegaban cartas con dos sellos y escritas a máquina. Documentos escritos a mano y otros que parecían recien salido de la impresora Epson del guionista.Esta semana han mostrado unos carteles de toros pegados en las paredes del pueblo tan bien hechos que parecían fotos digitales. Sólo les faltaba el emblema de la Junta y de los demás patrocinadores.Por otra parte se da a entender que los bandoleros se esconden en algún lugar inaccesible de la sierra, y sin embargo,el viernes, la chica está en la taberna del pueblo escuchando a dos hombres cuando comentan sobre la trampa que le han preparado a los bandoleros. ¡Y en el tiempo de tomarse ellos el vino se ve a la chica entrar en la cueva de los bandidos para avisarles de lo que les preparan.¡Como si estuvieran en la puerta de al lado! Y así todos los días.
Salen a pasear el hijo del terrateniente y su amigo y lleva un abrigo oscuro y de pronto en otra escena lleva un abrigo gris. Bueno, que "menrollao" como siempre. Feliz tarde-noche. Besos

Mamen Orcero dijo...

Bueno, Juan...es que lo de las series españolas es terrorífico. A mí me pasa lo que a ti, que cuando veo esos fallos garrafales o escucho esas puertas chirriantes que suenan a madera de decorado, la historia deja de tener importancia y no puedo nada más que fijarme en los fallos y reírme. Parece que están hechas tan a la bulla que hay que dejar hasta los fallos...ja,ja.
Buen domingo y que gane España.

Towanda dijo...

Mi marido es de lo que buscan y buscan errores en las pelis, ¡vaya peñazo!
Un abrazo que, a pesar de estar en el grupo de amigos bloggeros, no aparezco mucho y no es por falta de ganas, sino de tiempo.
Un beso y encantada de conocerte.

Mamen Orcero dijo...

Muchas gracias por el comentario Towanda. Encantada también por mi parte de conocerte de esta forma virtual pero a la vez tan agradable.

GoBri dijo...

Muy gracioso, la verdad es que ya habíamos visto el video pero igualmente nos hemos reido jaja.
Nos encantan esos errores de continuidad, y también los de extras(y eso que normalmente hay encargados exclusivos en los equipos de cada película para evitar estos errores).
Mamen por fin pasamos por tu blog, si bien estamos en el mismo grupo de facebook y además eres seguidora nuestra, te debíamos una visita(sorry pero como excusa seremos originales y diremos que es por la falta de tiempo), pasaremos más por aquí^^
Un saludín,GoBri!!!

Mamen Orcero dijo...

Me alegro de teneros por aquí. Es verdad que no hay tiempo suficiente para acudir a la reunión de tantos blogs amigos. Bueno, cuando queráis o podáis, aquí estaré.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
UA-11714047-1