jueves, 28 de marzo de 2013

A la sombra de los tamarindos: presentación en Cádiz

Para todos los contertulios que no me seguís en facebook, os dejo aquí el cartel de la presentación de la novela que tendrá lugar próximamente en Cádiz. Por supuesto estáis invitados todos. Gracias por permitirme  compartir con vosotros este momento dulce en el que vivo. Un beso


Os advierto que el cartel anterior tenía una errata. La presentación es el día 4 pero por error ponía el miércoles día 4 cuando es jueves. Aquí tenéis el cartel corregido que me han enviado desde la Universidad. Gracias


4 comentarios:

Marcos dijo...

Mamen, me pilla lejos, que tengas mucho éxito. Cariñosos saludos.

Mamen Orcero dijo...

Muchas gracias Marcos.Sé que a la mayoría os pilla muy lejos e incluso a los de aquí cerca no voy a comprometerlos, pero estoy viviendo un momento tan emocionante, Marcos, que me apetecía haceros partícipe. Ya os contaré cómo me ha ido.
Un saludo cariñoso también para ti y como siempre, gracias por tus comentarios.

Tamara dijo...

Hola, es la primera vez que vengo por aquí, pero me dieron un premio literario, y pienso que las 10 mejores personas para continuarlo, tenían que ser del CLUB DE LAS ESCRITORAS, espero que pases a por él, y que te guste...

http://tamaravillanueva.blogspot.com.es/

Mamen Orcero dijo...

No dudes que entraré. Muchísimas gracias Tamara y discúlpame si estos días no puedo dar mucho de mí, pero como ves estoy con esta novela que me está ayudando a cumplir un sueño y que me tiene un poco loca. En cuanto que vuelva a mi rutina, me pongo al día con todo.
Un beso y gracias por tu amabilidad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
UA-11714047-1