jueves, 16 de mayo de 2013

El Youtube

Fíjate que a mí al principio esto del youtube me parecía una tontería. Veía yo a los demás publicar sus vídeos y pensaba: qué le gusta a la gente verse en la tele. Pero qué verdad es aquello de nunca digas de este agua no beberé, no vaya a ser que te vean ahogarte, pataleando en el pozo.
Pues eso es lo que vengo yo a contaros hoy, que ya estoy en youtube para contento de unos y, sobre todo, muchas risas de otros; para ser sincera de mí misma, que no puedo soportar verme gesticular y lucir "hermosura" con esa cámara que (para otra vez te lo digo desde ya cuñado-cámara) debería estar un poquito más lejos.
En fin, todo sea por la literatura y por hacerle caso a algún amigo que no pudo estar y me ha pedido que suba el vídeo. Disculpad la inmodestia y comentad lo que queráis, que es lo más divertido de esto.
Os he dejado la presentación de la novela en San Fernando, mi ciudad, mis raices. Cada una de las presentaciones ha tenido un tinte diferente, pero creo que esta ha sido la más emotiva.
Besos miles




                      





7 comentarios:

Anónimo dijo...

Me ha venido bien porque cuentas cosas dellibro que yo no sabia. Enhorabuena y no se te ve nada nerviosa
Mar

Lola velasco dijo...

¡Pero si se te ve con tablas! Eres toda una profesional de pies a cabeza.
Voy a ver a tu sobrino Pepe.
Besitos.

Mamen Orcero dijo...

Hola Mar. Es verdad que no estaba excesivamente nerviosa, pero hubo momentos en que lo que sí estaba es emocionada. Pero Lola, profesional, profesional...ja,ja...
Bueno, yo estoy contenta. Fue un acto muy bonito.

Miriam Tocino dijo...

Hey Mamen! Qué ilusión me ha hecho escucharme en tu charla! Aunque ya me habían adelantado que algo habías dicho... :) Sigue así y todo lo mejor! Besos enormes!

Mamen Orcero dijo...

Gracias Miriam
Es muy justo que os hiciera ese homenaje, Miriam, porque de verdad, nunca podré agradecer suficiente todas las cosas bonitas que estoy viviendo.
Un beso. Te deseo lo mejor. Cuando tengas un ratito, échale un vistazo a la entrada de la excursión porque uno de esos héroes mitológicos que va con los enanos es tu madre...ja,ja

primu dijo...

Cuando hago la pregunta se me olvidó decirte que si aquello parecia una boda, como tú decías, si despues iba a haber barra libre. Es que no pusiste ni unas tapitas. Que poco estilo.

Mamen Orcero dijo...

Pues yo te hubiera contestado: veniros todos a casa. Aunque creo que le hubiera dado un yuyu a mi vecina del piso de abajo que también estaba allí...ja,ja.
No veas, la que te habría caído, Carmen. (Que sé que nos lees).

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
UA-11714047-1