martes, 26 de abril de 2011

LA ILUSION DE SER PREMIADA

Llevaba ya unos días pensando en la nueva entrada que iba a escribir para el blog.
Por eso de las casualidades, dos amigos blogueros habían tenido la deferencia, en estos días pasados, de concederme un premio muy parecido. Es una iniciativa simpática con la que los locos que nos dedicamos a hilvanar opiniones a través de Internet, nos hacemos un cuestionario unos a otros, un poco por pura y simple simpatía y un mucho por saber algo más de lo que hay detrás de las manos que teclean.
Los dos amigos (Kike y Fer) me ofrecían el premio de una amistad que se conforma en cada post con la amabilidad de sus comentarios. Y ya andaba yo dispuesta a cumplir con el requisito que ambos me “exigían” para ser merecedora del regalo: enumerar, de forma breve, características que definan como es ésta que os habla, en qué consisten mis manías o de qué tipo de nube está construido el cielo de mi alma.
Pero tengo que pedirles a mis amigos, porque la amistad conlleva en ella la confianza, que me permitan dar un giro virtual a mis palabras y dejar para otra vez las confidencias. Y es que hoy tengo que contaros algo que todavía me tiene extasiada en la sorpresa.
Ayer, los administradores de la página “Premios Blogdeldía” me enviaron un correo personal. Mi blog, mejor dicho, nuestro blog, ha sido premiado, hoy 26 de abril de 2011.
Supongo que si no sois blogueros y andáis inmersos en este mundillo, os costará entender el motivo de esta estupefacción. Pero es que debéis saber que ésta es una página con muchísima reputación que se dedica a valorar miles (a día de hoy son 7.087) de blogs de temáticas diferentes. A todos dan puntuación e incluso he oído, consejos sobre como mejorar. Pero sólo un blog al día tiene el honor de ser elegido entre todos para estar en el inicio, en el hueco principal de su página durante 24 horas. Parece ser, amigos, que cumplimos con todos los requisitos que le piden a una buena página y han sido tan amables de permitirnos disfrutar, al menos por unas horas, del olor de la victoria.
No puedo dejar pasar la ocasión, sería injusto, de daros las gracias a todos. Sé, porque me lo cuenta un chivato virtual, que sois un buen grupo los que venís cada día a dar una vueltecita por mi tertulia y vuestro es el premio.
Gracias por supuesto a los asiduos que comentáis porque sin vosotros el invento no resultaría; gracias a los que nos leéis sin decir nada, porque sé que algún día, el calor de algún debate os empujará a la réplica; gracias a la amiga que me dice en el super que está de acuerdo con lo que digo, al vecino que me comenta en el ascensor la última de las risas y por supuesto, gracias de verdad a Kike, a Fer, y al personal de la página Premios Blogdeldía. Entre todos habéis conseguido sacarme hoy de la rutina y hacerme sentir…no sé si importante, pero desde luego querida.
Tres premios en una semana…me voy a Ikea por una estantería para los trofeos que después de lo de Sergio Ramos…..ja, ja.
Un beso a todos.
Ah! Os dejo el enlace a la página para que si os apetece, leáis la entrevista que me han hecho.

12 comentarios:

JUAN PAN GARCÍA dijo...

Te felicito, Mamen, te mereces ese premio y más. He leído la entrevista y me voy conociéndote un poco más y mejor.Soy de los que siempre te leen con admiración, aunque no siempre comente.
Que pases feliz semana.Un saludo

Rosa dijo...

Enhorabuenaaaaaa tri-campeona !!.. Oé, oé, oé, oé....

La verdad que estas cosas hacen mucha ilusión.

Va a ser cierto eso de que el dinero no da la felicidad.

Un beso y a disfrutarlo.

Anónimo dijo...

Enhorabuena, te lo mereces sobre todo por tu esfuerzo, no es facil hacer entradas tan buenas como las tuyas cada dos por tres y encima tener que ir superándote cada vez un poquito más. Yo he hecho un comentario en el enlace que pones en tu entrada (la página de la entrevista) invito a todos los "cafeteros" a que hagan lo mismo. Sigue así joé.

Mamen O. dijo...

Gracias, gracias, no tengo palabras...
Siempre había soñado con decir ésto..je, je

el Sr. Skywalker dijo...

Eso ya es jugar en primera división, amiga.
Enhorabuena. De corazón.

Kike dijo...

FELICIDADES!!!!!!!! eso si es bien merecido, he leido el reportaje y me encantó, desde que visito tu hogar en la web siempre me pareció que eras así como te muestras en la nota.
En cuanto al otro premio, tomalo como "una caricia para el alma" y un agradecimiento enorme al permitirme leer tus post y comentar con tanta libertad y obtener gran respeto por las opiniones vertidas.
Vaya esa caricia para el alma que tanto nos hace falta
con todo cariño y admiración,
Un beso grande y me voy a permitir brindar con este cafecito (en realidad con este mate)por muchos años más junto a ti y tu blog.
Gracias.

Mamen O. dijo...

Gracias Sr. Skywalker, si a ti no te han dado el premio es porque nadie habrá enviado tu blog porque la verdad es que tus entradas desde el lado oscuro son buenísimas.
Gracias por el brindis, Kike. Que puedas venir desde Argentina hasta aquí a tomar café es una de las maravillas que siempre agradeceré a internet.
Un besote

Polaris dijo...

Muchas Felicidades Mamen, te lo tienes mas que merecido, sabes que desde siempre me ha encantado tu forma de escribir, en el colegio te encargabamos que nos escribieras sobre esto u aquello y tú lo bordabas.
Sigue así.

Mamen Orcero dijo...

Gracias amiga. La próxima vez que vengas por aquí tienes que darme alguna pista más de tu identidad, aunque por el nombre...qué intriga. Ja, ja

Mónica dijo...

Me sumo a este homenaje. En verdad llevo unos días pensando qué ponerte. De idiota, vamos, con lo fácil que es decir ¡FELICIDADES¡ Ya te di la enhorabuena personalmente, pero quería dejar constancia de mi admiración por ser como eres, una gran persona, que encima escribe como los ángeles, y yo tengo la enorme suerte de compartir contigo algunos ratillos de charlas en los que a veces me quedo embobada escuchando esas historias que me hacen parecer pequeñita, pequeñita. Por eso no me sale lo de Mamen, porque sería como tutearte, y a ti querida Mª Carmen tengo que hablarte de usted, con respeto, pero no del protocolario, sino del de verdad. XD XD XD . Un besito. Por cierto, las recordatorias quedan genial con los sobres de colores. Gracias por ayudarme .....y aguantarme con tu infinita paciencia.

geli dijo...

Vaya, vaya, me despego unos días del blog y subes al estrellato. ¡Pero bueno! arriba esa Orcero y ENHORABUENA. ¡Si ya se te veía venir...!, ahora seguro que ya ni me saludas cuando nos crucemos en el pasillo de la casa de mamá, jeje

Mamen O. dijo...

Mónica, no me saques los colores. Ya no pongo más los premios ni aunque me concedan el nóbel porque esto de recibir halagos, digo yo que puede ser hasta peligroso para la salud, por lo menos para la salud del ego, que se hincha...je, je.
En cuanto a lo del pasillo, no te preocupes que como es estrecho, por lo menos para un buenas tardes llega.., aunque como se te vuelva a ocurrir una de esas en las que no puedo parar de reirme aunque no deba, te la voy a pagar...ya sabes por donde voy que por poco me da una ataque de risa ayer, guapa.
Besos a las dos, de los de verdad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
UA-11714047-1