sábado, 25 de febrero de 2012

ENTRETENIMIENTO



Cuántas veces nos vamos a internet a buscar el mínimo síntoma de enfermedad que nos encontramos en el cuerpo. Buscamos, leemos, vamos de un enlace al otro, saltamos de página... Al final, la conclusión podéis verla en este esquema que he encontrado. Ja,ja...
QUE PASÉIS UN BUEN FIN DE SEMANA DE CARNAVAL.

8 comentarios:

JCR dijo...

Buenos días, siempre encuentro la misma conclusión, al final te pones malo de verdad al leer todos los diagnósticos, incluso en el test de embarazo me sale positivo. Que pases un buen fin de semana.

Lola velasco dijo...

Jajaja ¡Has dado en el clavo! Está muy bien que lo publiques porque de esta forma muchas personas que lo hacen, entenderán lo que están haciendo.
Me ha gustado mucho tu publicación
Besos!

Mamen O. dijo...

Gracias a los dos por venir a comentar.
No creas que es broma JCR lo que dices. Seguro que para más de un aprensivo, hasta el test le sale positivo...ja,ja,ja.
Lola me alegro de que hayas venido. Esta es una sección que dejo los fines de semana la más de las veces en tono de broma para entretenernos.
Besotes

Anónimo dijo...

ésto es como leer el prospecto de un medicamento, al final los sufres todos. buen finde de carnaval. Dentro de poco semana santa, la fiesta del año que más me gusta, para gustos colores.

JUAN PAN GARCÍA dijo...

La verdad es que eso de informarme sobre síntomas lo he hecho varias veces. Al final siempre es lo mismo: te envían a consultar a tu médico.
Lo que me pone enfermo es leer los prospectos de las medicinas, tienen más secuelas graves que la enfermedad que intentan curar.
Ahora me voy a deslumbrar a mi mujer realizando el experimento del vaso de agua y el del vino de tu anterior entrada. No sé, alo mejor esta noche no le duele la cabeza. Besos

MARTA dijo...

JAJAJJA Que bueno... Mi marido ya me prohibio mirar en internet... Pero yo a veces peco y miro... Y si a veces creo que estoy en mis ultimos dias de vida... xdxdxd

Ote vaya cacao con tu blog, hoy me he dado cuenta que si te sigo, bien en mi blog, pero en mi agenda del movil a veces he entrado ahi y tengo un enlace que no corresponde al tuyo pouqte acaba en cafe no caf, el otro dia lei una conversacion con Lola y creo que a ella le paso lo mismo... En fin... MUACKKK

Mamen O. dijo...

Juan...¿así que haciendo méritos con trucos eh? ja,ja...
Marta, creo que el lío del blog es porque cuando yo me inscribí en blogguer, la dirección con la expresión teinvitoauncafe ya estaba ocupada (ja,ja) y entonces tuve que coger teinvitoauncaf. Cuando Lola me nombró una entrada que yo no había escrito, empezamos a tirar del hilo de la madeja..je,je.
Besos

Manolo dijo...

Antes de que existiera Internet se le contaba los sintomas al amigo, y éste siempre conocía a un vecino que tenía un amigo que decía que había alguién que le pasó eso y le recetaron no se qué y se puso bien. Al final ibas al médico, claro. Así que Google sustituye al vecino, al amigo, al conocido pero, esperemos que siga así, no al médico.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
UA-11714047-1