sábado, 1 de diciembre de 2012

Entretenimiento

Para todos los que como a mí os gusta jugar con las palabras, es muy importante recordar que si buscáis en  el diccionario comprobaréis que DIFÍCIL no es sinónimo de IMPOSIBLE. Así que, ya lo sabéis, hay que seguir intentándolo siempre, hay que continuar buscando el antónimo de la dichosa palabrita y como dice esta cancioncilla que se ha colado en casa por Navidad, los sueños están para comerlos enteros. Tenemos que conseguir que se alojen en nuestros órganos, en nuestros sentidos y en los poros de la piel.
¿El entretenimiento de hoy? Escuchar la canción y si os apetece, contarnos un sueño. Sólo hay algo más maravilloso que soñar y es convertir esos deseos en realidad.
Besos sonoros.


 

7 comentarios:

Marcos dijo...

Preciosa canción y tan apropiada al tiempo.

JUAN PAN GARCÍA dijo...

El video es muy bonito y la canción pegadiza. En cuanto a sueños... Yo tengo varios, uno ni se ha cumplido ni se cumplirá, ya he perdido toda esperanza. El otro tendría posibilidades si no fuese porque me da miedo que se cumpla por las consecuencias. O sea: nada que esperar en el futuro. Un beso

Lola velasco dijo...

Bonita canción y los sueños, a veces son difíciles de realizar. Cuando somos niños nos inundan, todo puede ser motivo para añadirlos a los sueños. Cuando somos adolescentes soñamos con cosas increíbles y grandes proyectos. Cuando dejamos la adolescencia atrás y nuestros hijos crecen o quedan atrás seres queridos, nuestros sueños son momentos nuestros ya vividos. Quizá debamos aprender a vivir para solucionar éste aspecto de la vida.
Un beso muy grande M Carmen.

Mamen Orcero dijo...

Las personas soñadoras tienen (tenemos) un problema que hay que tener en cuenta: no se puede dejar de vivir por soñar. Puede ser que el sueño no llegue nunca y hayas dejado pasar la vida sin disfrutarla.

Francisco Arsis dijo...

"Retroceder nunca, rendirse jamás" :o)

LCDLJ dijo...

Acabo de descubrir tu blog a través de 20 minutos, y lo poquito que he leído me encanta.

Me llamo como tú, y también tengo un blog, por el que estaré encantada que te pases si quieres.

También soy de esas soñadoras que dejan de vivir a veces por soñar...:)

Un beso grande.

http://stressedcloset.blogspot.com.es/

Mamen Orcero dijo...

Gracias Francisco por pasarte. Gracias MC por llegar hasta aquí. Bienvenida. Te esperamos para la próxima.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
UA-11714047-1