miércoles, 8 de mayo de 2013

El casting

Recuerdo una frase muy bonita que dice que "hay que vivir con un pie sobre la tierra y otro sobre las estrellas" y yo estoy completamente de acuerdo con ella.
La verdad que nos está tocando vivir no es fácil. Hay días que me planteo seriamente dejar de ver la televisión. Me hiere ver la crudeza de la descomposición de este país, donde cada vez resulta más difícil sobrevivir. Tengo el corazón malherido porque no puedo hacer nada para aliviar tanta tristeza.
Por eso me encanta la literatura, por eso me encanta facebook y todo aquello que me permite soñar. Huir de la realidad no siempre significa ser cobarde. A veces, huir de lo duro que el mundo ofrece es una apuesta por ser feliz, por cultivar las ilusiones y los sueños que te hagan mantener el optimismo que en estos casos es tan necesario para nosotros mismos y para los demás. 
Por eso, no me importa parecer una loca inventando en las redes sociales historias que son de mentira, y que aunque todos los que participamos lo sabemos, sacan sonrisas y ponen tiritas en el alma.
Hace un par de días monté un casting en facebook. Les dije a mis amigos de la página de la novela (os lo recuerdo, en facebook tenéis que buscar "A la sombra de los tamarindos" o pinchar aquí mismo en el blog en un recuadrito que hay arriba donde dice "síguenos en facebook"), que íbamos a elegir al actor principal de la película que, estamos seguros todos, se va a hacer basada en el libro. Y no os podéis imaginar la que se lió.
Evidentemente el tema sólo le interesó a las chicas. El único hombre que se manifestó, lo hizo con el claro deseo de que pasáramos rápidamente a la elección de la protagonista femenina. Los demás, como se dice en el argot teatral, hicieron mutis por el foro. Bueno, todos menos mi marido que me dijo entre risas que estoy "como una cabra". En cambio nosotras...ay cómo lo hemos disfrutado.
Rompí el hielo proponiendo a Rodolfo Sancho. Mira que al principio lo veía montado a caballo haciendo de el Rey Fernando y como que no. Pero qué os voy a decir, la red te permite encontrar miles de imágenes y me quedé encantada de una en concreto donde lucía un estilo muy acorde con mi Alex, tanto que lo vi esperando a Paloma en la puerta del restaurante.
Pero claro, llegaron mis amigas y sus gustos y ahí cayeron desde un italiano guapísimo de la muerte, aunque para mi gusto un poco "merengosillo", el famoso "Duque", al que no sé por qué le tengo manía y alguno que otro más que no fueron muy populares.
Al final, el italiano de los ojos azules (imposible acordarme ahora del nombre pero os lo dejo en cuerpo y alma en la foto) ganó por mérito propio y por goleada. Y ya estamos en la fase, tan anhelada por la parte masculina, de elegirle la compañera adecuada.
Como veréis, sé que es justo y lógico en cierta manera que me reprochéis que no ando bien de la azotea. Es verdad. Pero ¿qué malo le veis a soñar, a reírse, a plantarle cara al día a día con una sonrisa y un suspiro?Cada uno de los comentarios, de los "me gusta" y de los pitidos de móvil, han sido para mí estos días, un pequeño recordatorio de lo bonito que es estar viva.
Gracias a los que lo hacéis posible.

6 comentarios:

Nati dijo...

Me gusta ese muchacho y con respecto a lo del casting femenino me parece que va a ser más difícil, ellos son más indecisos a la hora de elegir, como no le demos un empujoncito creo que no va a haber forma,!!!

Elena dijo...

Pués sigue entreteniendonos y sacandonos una sonrisa porque lo que es conmigo lo tienes asegurado. Un beso y a por la siguiente locura.

Marcos dijo...

Pues ahora haz un casting para hombres eligiendo a la primera actriz.

Mamen Orcero dijo...

Bueno pues sí, Marcos, ahora estamos en el casting de la actriz principal. Ya hemos opinado algunas mujeres y he visto que empiezan los hombres. Hay propuestas variopintas, y ahí estamos, echando el rato.
Gracias a los tres por comentar.

Chari dijo...

Como somos las mujeres, la emoción que le hemos puesto al casting de hombres y al de mujeres..... ummm cualquiera es buena y si es poquita cosa mejor, jajaja

Mamen Orcero dijo...

Ja,ja...totalmente de acuerdo Chari. Pero de todas formas, les ganamos a ellos pero por goleada, porque al menos ponemos ilusión, aunque sea en nuestro beneficio.
El muchacho ganador, monísimo eh? Ella...tú sabes...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
UA-11714047-1