sábado, 19 de mayo de 2012

ENTRETENIMIENTO

Aunque parece que ha refrescado un poco, he incluso aquí en Cádiz ha llovido esta mañana un buen chaparrón, el entretenimiento de hoy va dedicado a los días que hemos pasado y a los que están por llegar. Dejadme el nombre de una canción que hable,  traiga recuerdos u os evoque el calor.
Para mí, sin duda, la que me sale sólo nombrar la palabra es una de Radio Futura (sigo pensando que esa fue una época magnífica para la música ) que se llama precisamente "Escuela de Calor". Ayyyyyyy los ochenta...qué recuerdos.


                               
                                        

12 comentarios:

Juan dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Juan dijo...

Del calor recuerdo ésta, que conseguí que la emisora francesa Europe Nº1 se la dedicara a mi novia,actualmente mi esposa, allá por el año 1969: ¡Qué calor, señor!

http://www.youtube.com/watch?v=g1PLbguDN-M&feature=youtu.be

Se la dediqué a mi actual esposa cuando éramos novios, y ella fu a casa de una vecina que tenía una radio Telefunken que cogía las emisiones extranjeras muy nitidamente, sin ruidos de como de estar arrugando papeles. ¿Verdad que suena bien el sonido del liquido cayendo en el vaso?
Besos

Juan dijo...

http://youtu.be/g1PLbguDN-M

Mamen O. dijo...

Ja,ja...Juan la canción es tan cansina que verdaderamente da calor sólo escucharla.
Por cierto que de calor nada. He salido esta mañana y he tenido que ponerme la rebequita...je,je

Lola velasco dijo...

¡Umm Mamen! Con las canciones tan bonitas que había en verano, se notaba que las hormonas empezaban a burbujear,y como dices los 80, fue la época dorada de la música,y en todos los estilos,llegué a odiar las discotecas de lo que me saturé,ahora son un bonito recuerdo.
Pues fíjate después de tanto romanticismo, las únicas que se me vienen ahora mismo a la cabeza que la identifique con el calor ¡Las de Georgie Dam! ¡Dios bendito necesito ayuda!

Manolo dijo...

La canción que más me recuerda el calor es Saturday Nigth Fever, pero más que por el verano por ese ambiente discotequero, caluroso y sobre todo lleno de humo de tabaco que había en cualquier discoteca por aquellos años.

kitpu dijo...

jjjjjjjjjjjjjjjjj, me pasa lo que a Lola, que con todas las canciones que hemos escuchado todos los veranos, sólo me acuerdo de Georgie Dann y de Sabrina enseñando un pecho al personal masculino jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj. Que lastima,¡¡cómo he perdido como persona humana!! voy a tener que comprarme un cacharro de esos para ejercitar la memoria jjjj.

Mamen O. dijo...

Por lo que veo Georgie Dann hizo estragos en los cerebros humanos...ja,ja. Menos mal que nos queda Manolo y sus Bee Gees...

Encarni dijo...

Hola Mamen, la canción que se me vino primero a la mente por aquello del calor es una que el estribillo decía " vaya, vaya, aquí no hay playa". No recuerdo el nombre del grupo pero creo que se refería a Madrid, aunque bien podía hacer referencia a cualquier otra ciudad sin playa. Uf, un verano sin una playa cerquita... Creo que no apreciamos suficiente lo que tenemos al vivir en Cádiz.
Otra canción es aquella que decía " no te olvides la toalla cuando vayas a la playa", jajaja, no me imagino tumbarme en la arena caliente sin una toalla, jajaja, y lo más gracioso es que a una amiga mía le pasó, jajaja. Llevaba de todo en su mochila menos la toalla. Por supuesto ese día le cantamos la canción todo el tiempo.
Besos.

MARTA dijo...

Yo cualquiera de mecano... Me encantaban... Que recuerdos... Cualquier canción de DESCANSO DOMINICAL !!!!! Vaya marujotas... La gorda... Y la cocinera... Cdxdxd jajajaja

Mamen O. dijo...

Manolo, qué casualidad, acabo de leer que ha muerto Robin Gibb.
Encarni: no te olvides la toalla...ja,ja...no me acordaba yo de esa canción de la que sólo recuerdo esa frase...ja,ja

Manolo dijo...

Mamen, lo acabo de ver en las noticias. Sí que es casualidad. Otro referente de aquella época que se nos va.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
UA-11714047-1