lunes, 26 de marzo de 2012

EL PREMIO DE LOLA

El sábado, la amiga Lola del blog  http://saladosypostres.blogspot.com.es/  me concedió el premio que supone que alguien considere tu blog como uno de sus preferidos.
Después de haber pasado por la vorágine del premio "20 blogs" y toda la polémica que generó, tengo que decir que éste sí que verdaderamente me hace sentir bien al recibirlo. Y es que en este caso no ha habido presión mediática ni trueque de votos. Aquí lo que hay es una relación muy buena que se ha creado entre un grupo de "locos de atar" que tenemos en común dejarnos restos de la vida escritos, cada cual a su manera, en un sitio de las ondas espaciales que ni siquiera tengo muy claro donde está.
A cambio de recibir el premio, la condición es que yo a mi vez recomiende cinco blogs para dar a esos amigos la oportunidad de que otros los conozcan.
Y mis cinco ganadores son:     (A la vez hay que gritar.....pedrooooooo, pero con voz de pito,je,je)

http://saladosypostres.blogspot.com.es/  Lola, no vayas a pensar que lo hago por devolverte el premio. Tengo que contaros que Lola es una excelente cocinera y repostera. Para mí, saber que si voy a hacer una receta suya, con sólo preguntar, ella me la explica pacientemente y me da consejos sobre mi pasión, los merengues, eso es que no tiene precio. Es como tener cocinera en casa. Gracias Lola.

http://tour-quesa.blogspot.com.es/ Este es el blog de mi sobri Irene. En cada post nos enseña su forma de entender la moda y de convertir en chic cualquier trapito. Me da que llegará lejos.

http://ellugardejuan.blogspot.com.es/ El lugar de Juan Pan es el sitio de Juan. Y con eso lo digo todo porque él es su blog. Un caballero educado, amable, que escribe sobre la vida y que vive para escribir.

http://isabelfotografa.blogspot.com.es/ Isabel es una fotógrafa magnífica. Me encanta ir a su blog porque es completamente visual. Allí el protagonismo lo tienen sus imágenes en las que demuestra su conocimiento de la técnica y por encima de todo su arte.

http://enunagalaxialejana.blogspot.com.es/  Este blog es muy divertido. Su autor, al que le encanta "La guerra de las galaxias", es capaz de convertir cualquier tema en un episodio de la serie cinematográfica. Su barrio está en la luna de Endor y visita a menudo el planeta K-Refour

Bueno, esta ha sido mi pequeña selección. Dejo en las manos de los protagonistas seguir la cadena, si quieren, porque es una buena forma de ir conociendo sitios nuevos en los que a menudo te quedas para siempre.

8 comentarios:

MARTA dijo...

Muy buena elección... Solo conozco el primero jijii pero seguro que esta genial... En cuanto pueda me pasare por los demás... Muackkkk

Lola velasco dijo...

Totalmente inesperada la sorpresa.
No sabes la alegría que me das. Con decirte que la sola idea de saber que de mi blog puede servirle a alguien ya me alegra, imagina que me consideren apta para un premio.
También decir que has despertado mi curiosidad con tus palabras en conocer tus otros blogs premiados, esta semana la dedicaré a ir conociéndolos.
Un beso muy, muy grande guapa

JUAN PAN GARCÍA dijo...

¡Holaaaaaaaaaaa! ¡Mamen, chiquilla, qué inmenso honor que incluyas mi blog entre tus favoritos!
Divertida entrada. Y comprometida, pues es difícil elegir entre tantos blogs amigos. Lo que pasa es que muchos de ellos, que son muy buenos y sigo desde hace cinco años, pasan meses o semanas inactivos. Yo acostumbro a visitar los blogs según el orden en que aparecen anunciados en el mío cuando publican nueva entrada, pero algunos se han vuelto imprescindibles para mi alimento espiritual y los visito casi a diario aunque sea para ver los nuevos comentarios. Entre ellos, el tuyo, Mamen.

http://teinvitoauncaf.blogspot.com.es/ Desde que lo conozco disfruto mucho con la variedad de sus temas y sobre todo del arte que tiene Mamen para contar las cosas. Aprendo de su escritura, de su estilo, y sobre todo, me río con sus cosas.

http://antoniopc.blogspot.com.es/ Antonio es un bloguero de Málaga que sigo desde hace un par de años. Es sociólogo, jubilado de la S.Social y profesor en la Universidad de Málaga.Nos hemos encontrado tres veces en recitales de poesía celebrados en distintas ciudades españolas: Granada, Córdoba y Sigüenza. Para el próximo mes está previsto otro recital en Bilbao, pero resulta muy caro, muy lejos y muy corto: no puedo permitírmelo. Antonio escribe muy bien: Sus entradas van desde poemas, ensayos, artículos de opinión, fotografía y relatos.
http://personascomunes.blogspot.com.es/ Es el blog de mi amiga argentina Miguel Mirta, dedicado a contar sus viajes por el interior de su inmenso país. Fue la ganadora en esa categoría del mejor blog en el concurso de 20 minutos
http://elpatiodelasjacarandas.blogspot.com.es/ Juan Fernandez Caamaño
Juan es un contramaestre vecino del Puerto, que a sus cincuenta años ha sido prejubilado en Delphi y vive como Dios entregado a su pasión favorita: la pintura. Ha realizado varias exposiciones que comparte en su blog.
http://roserex.blogspot.com.es/ Blog de recetas de cocina de mi amiga Chary Serrano. Chary es una amiga que presenta sus recetas en la televisón, ha ganado algunos premios en eso de los blogs más importantes que publica 20 minutos. Chary tuvo la deferencia de venir a la estación de trenes de Córdoba a conocerme y abrazarme hace cinco meses cuando yo fui al “I Encuentro de Poetas Andaluces de Ahora”.
http://buenamaria.blogspot.com.es/ Blog de María, la chipionera. María es una amiga que vive a escasos 30 kms y no consigo que me invite a café. Seguramente teme que yo le pida alguna de las maravillosas plantas que cría en su jardín. Y no se equivoca mucho. Esto de la intuición femenina… Tiene un blog muy interesante
http://juanherradorgranero.blogspot.com.es/ Juan es un pintor fuera de serie. Profesor en la Escuela de Dibujo de Jerez, ha expuesto sus cuadros recientemente en El Puerto, donde pude hablar un ratito con él y hacer un reportaje de sus cuadros. Hiperrealismo, parecen fotografías.
Feliz semana, amiga. Un abrazo

Mamen O. dijo...

Gracias a los tres por comentar. A Marta por saber que yo se que ella sabe...ja,ja...ella me entiende.
A Lola porque hace poco que nos conocemos y veo que le gusta de verdad acercarse y participar en el cafelito y eso me encanta.
Y a Juan porque es solo darle una idea y es que se pone, me deja sus cinco blogs, me dedica uno de sus halagos...es un encanto. ¿Me vais a decir que no merecéis premio?

JUAN PAN GARCÍA dijo...

Mamen,¡ayuda, por fa! Vengo de visitar el bolor, digo el blog, de Tur Quesa,(el de tu sobrina Irene), y ha debido subirme la tensión porque tengo un temblique...
Me siento insignificante, una pulga sin peinar,un tapón de botellín de Cruzcampo aplastado en la acera, ante tanta juventud y belleza. De pronto me he sentido fetichista y he deseado poseer la camisa de flores y ese pantalón rojo tras varios días de uso, sin lavar ni planchar, para que conserve toda su esencia.(¡Pero qué estoy diciendo, XD, me ha afectado realmente, me va a tener que prohibir el médico volver a esa página!)
Bueno, Mamen , por hoy ya he tenido bastantes emociones; los otros blogs que recomiendas los dejo para otro día.Un abrazo

Mamen O. dijo...

Juan como dice el dicho (y valga la redundancia) juventud, divino tesoro...ahí donde la ves es universitaria y tiene pasión por la moda, mundillo en el que se está colando poquito a poco. Ya este año ha estado de invitada en un palco en Cibeles...bueno, en ello está. ¿Y sabes lo mejor? que encima es una estupenda canguro...ja,ja, viene a los cumpleaños y me maneja que no veas al personal menudo.

Encarni dijo...

Enhorabuena Mamen!!!! Visitaré la blogs que recomendáis en esta entrada. Besos

MARTA dijo...

Saber que yo se que ella sabe???? Jajaja muavkkkkk tesoro

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
UA-11714047-1