sábado, 17 de marzo de 2012

ENTRETENIMIENTO



Este fin de semana os propongo ver algunas de las patentes más absurdas de la historia (hay muchas). La gente, que les da por inventar y lo registra para que no vaya venir un listo a quitarles la idea. Ahí las lleváis. 





 En 1977, Frank J. Smith patentó un método de cepillado de pelo para cubrir la calvicie parcial.  Creo  que la patente la compró después Iñaki Anasagasti.





C. G. Purdy, 1921. Ejercitador para boca. No preguntarme para qué servía porque no tengo ni idea, será para hacer ejercicio en pareja.





Orejas de venado que sirven como aparato auditivo. Es decir, el sonotone de toda la vida pero en forma de oreja de venado. Me ha sido imposible encontrar el nombre del autor de esta maravilla. Sólo conozco el dato de que es una patente europea (en todas partes se cuecen habas) de 1973.






Cama para huracanes. Esta vez el inventor es de EEUU. Sistema muy cómodo como veis en el que esperar un huracán. Absténganse los claustrofóbicos.




En 1999 Allison Andrews crea estos pantalones con una cremallera en la entrepierna que separa las dos perneras con la intención de que puedas mezclar los estilos. Por ejemplo: puedes llevar en una pierna un vaquero y en la otra una mezclilla gris oscuro para ir arreglao pero informal.













Y vosotros qué ¿no habéis inventado nada? Venga, hombre, un poquito de imaginación...je,je

14 comentarios:

MARTA dijo...

Xdxdxd jajaja la primera pensaba sin leer el pie que era LA CREACIÓN DEL PELUQUÍN... Por cierto a mi parecer horrible... Que hay mejor que ver a un hombre TODO CALVO ... Jijijiji

MARTA dijo...

Jajaja el segundo sin leer el pie pensé... Que es eso??? Pensé que eran dis novios enrollando sus lenguas y luego estimándolas... Que daño xdxdxdx jajaja SANTAS LENGUAS!!!!

MARTA dijo...

Jijijiji el tercero lo único que se me ocurrió fue UN SUJETADOR DE CUERNOS!!!! Xdxdxd

MARTA dijo...

Xdxdxdxd Para guardar a tu marido para no escúcharle o para guardar a tu amante para que no le vea tu marido... Jajaja

MARTA dijo...

Jajajaja y este Mamen creo que mejor no te digo lo que pensé... PERO VA RELACIONADO CON EL TAMAÑO... Dejo libertad de pensamientos... Muy buena entrada a mi me ha encantado muackkkk tesoro ...

Chary Serrano dijo...

Después de visto ésto... yo creo que si podríamos inventar algo.
¡¡Que cosas!!

JUAN PAN GARCÍA dijo...

Yo iba a patentar un sistema para no caerse de los andamios, pues se producen muchos accidentes laborales.Pero lo he pensado mejor y en agradecimiento a Mamen por su amistad lo comparto con todos ustedes, y si os parece lo patentamos luego y repartimos los beneficios.
Lo veréis en mi blog:http://ellugardejuan.blogspot.com
Abrazos.

Lola velasco dijo...

Se corrobora lo de que el aburrimiento es muy malo pero mira, hay que buscar hacer algo aunque sea una auténtica tontería.
Me he reido con tu entrada,muy simpática e icreible,se agradecen los ratos agradables.
¡Un beso!

Anónimo dijo...

Me pregunto si llegó alguien a usar alguno de éstos inventos. ¿Te imaginas alguien por la calle con las orejas de venado?

Manolo dijo...

EL comentario anterior es mío. Se me fué el dedo dónde no debía. jeje.

En fín, voy a ver si invento algo para vivir sin trabajar. ¡Ah! no, espera. Que eso ya está inventado y se llama diputado.

Mamen O. dijo...

Veo que os ha gustado la entradita ¿eh? Pues a ver si otro día la completo. Hay tantos inventos absurdos...ja,ja,ja

geli dijo...

Yo siempre he estado inventando y adaptando cosas, algunas después han salido al mercado (no gracias a mí), porque nunca me ha dado por patentar ninguna chorrada.
Una vez me dio por meter protector solar en un bote con rollon que cogí de uno de desodorante vacío y luego en uno con spray (cuando todavía no existían). Muchísimo antes de que existieran los yogures con cereales, chocolate, trozos de fruta, con mermelada, ya yo los había probado todos.
También inventé un mando para la tele (muy rústico, eso sí), con una antena de una radio, que me servía para apagar la tele desde el sofá.
Hay veces que te puedes hacer rico, con ponerle un palo a un caramelo y llamarlo chupa chups, o con ponerle un palo a una mopa y llamarlo fregona, así que vamos a animarnos y a patentar algo, lo mismo salimos de pobre, jeje.

Mamen O. dijo...

Si se trata de hacerse rico, todas las ideas serán bienvenidas. A ver si le sacamos algo a esto del blog...ja,ja,ja

Anónimo dijo...

Muy de vez en cuando dejo comentarios en las paginas webs pero este contenido me obligo a dejarlo.
Muy buen trabajo.
Also visit my web page - Solo Me Siento Solo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
UA-11714047-1